El C.D. Guadalajara inicia este sábado 20 de agosto una temporada que promete ser emocionante. Así, citados en el Municipal Pedro Escartín, la primera jornada del campeonato liguero enfrentará al Dépor contra el C.D. Illescas (19:00 horas) en el primer compromiso del Grupo XVIII de Tercera División.

Con el objetivo de que los aficionados alcarreños puedan disfrutar de su equipo, desde la dirección se han establecido precios populares para todos los seguidores deportivistas. De este modo, el precio de las localidades serán los siguientes:

  • Entrada General: 10 euros
  • Entrada Tribuna: 15 euros
  • Entrada Infantil (2003-2012): 5 euros

Cabe destacar que este partido incluirá además un descuento especial por la compra de dos entradas, permitiendo así que los aficionados adquieran su segunda localidad por un 50% menos de su valor: dos generales por 15 euros, dos de tribuna por 22’50 euros y 2 infantiles por 7’50 euros. Para conseguir esta promoción será necesario retirar las entradas entre el lunes y el viernes de la presente semana en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

¡¡Qué nuestros jugadores sientan el calor de la afición morada!!

Pedro Escartín

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone