LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Precios más baratos para los abonados del Dépor en Multicines Guadalajara

CineDéporPromociónEl Club Deportivo Guadalajara y Multicines Guadalajara, situados en el Centro Comercial Ferial Plaza, han suscrito un convenio de colaboración con grandes ventajas para todos los abonados del club alcarreño. A partir de ahora, todos los abonados deportivistas podrán ir al cine, cualquier día de la semana y a cualquier sesión, a un precio de 6 euros, siempre y cuando presenten el carnet de abonado del club alcarreño.

Asimismo, el convenio suscrito también cuenta con importantes ventajas para los aficionados al cine. De hecho, cualquier persona que vaya a ver una película a Multicines Guadalajara, sea abonada o no del C.D. Guadalajara, puede beneficiarse de importantes descuentos en las entradas de los partidos de nuestro primer equipo y en nuestra tienda oficial. Los citados descuentos son los siguientes:

– 20% de descuento en la entrada en taquilla del siguiente partido de nuestro primer equipo presentando el resguardo de la entrada de una sesión de una película en Multicines Guadalajara de esa misma semana (si el partido en casa se disputa esa semana) o de la anterior (si el partido en casa se disputa a la semana siguiente).

– 20% de descuento en las camisetas oficiales del Dépor en la tienda oficial, situada en el Municipal Pedro Escartín, presentando el resguardo de la entrada de una sesión de una película en Multicines Guadalajara de esa misma semana.

Pueden encontrar la programación semanal de Multicines Guadalajara, que cuenta con 14 salas, en su página web: http://www.multicinesguadalajara.com/

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal