El C.D. Guadalajara sigue poniendo a disposición de los aficionados del equipo alcarreño la nueva bufanda del club, la cual lleva bordado el lema “VOLVEREMOS”.

bufanda dépor

El club anima a toda su afición a sentirse identificada con sus colores, ayudando al equipo a conseguir los objetivos que devuelvan al Dépor a la categoría que le pertenece y que se ganó tanto dentro como fuera del campo.

Un Deportivo que está actualmente clasificado para el Play-Off de ascenso, después de un inicio difícil en el que el equipo tuvo que confeccionar la plantilla en poco más de una semana.

La bufanda de la temporada 2013/2014 que identificará al Deportivo Guadalajara siendo esta de carácter muy especial, estará disponible en la Tienda Oficial del Club a 12 euros para socios, y 13 euros para no socios. Y como promoción sólo válida para esta semana, por adquirirla, obtendrás una entrada completamente gratuita para el importante partido del domingo a las 16:00 h. entre el C.D. Guadalajara y el Lucena C.F. en el Pedro Escartín. 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone