LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Autocarpe

autocarpe-fco-de-medina-y-mendoza-parcela-38-pol-ind-2-19171-cabanillas-del-campo-guadalajara-1151
Categoría: Concesionario de automóviles

Ubicación: Calle Francisco de Medina y Mendoza, parcela 38, Polígono Industrial Cabanillas II, S/N (Junto a NII, salida 51) Cabanillas del Campo, Guadalajara

Teléfono:  949 20 72 40

Email: info@autocarpe.es

Web: www.autocarpe.es

promocion

Ventajas GRATUITAS:

  • VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN, entrega y recogida a domicilio*.
  • LIMPIEZA del vehículo después de cada reparación.
  • 25 PUNTOS DE CONTROL.
  • REVISIÓN PRE ITV.
  • ASESORAMIENTO en el seguro de tu vehículo.
  • Y además a CONDICIONES ESPECIALES en la compra de un vehículo nuevo o de ocasión

(*Distancia de la recogida máximo 35 km desde Guadalajara capital.)

Descripción:

“AUTOCARPE nació con una clara vocación de servicio al cliente en 1968, siendo uno de los primeros concesionarios oficiales de la red Renault en la Comunidad de Madrid. Durante más de 47 años, nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad.

En la actualidad dispone de 5 instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, siendo el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del Corredor del Henares y para la provincia de Guadalajara. AUTOCARPE lo forman más de 80 profesionales preparados para atender a los más de 1800 clientes que anualmente les visitan. El excelente servicio que ofrece ha sido reconocido a nivel internacional en los años 2008 y 2012 con el galardón “Renault Quality Award”, que premia a Autocarpe como una de las 4 mejores concesiones en España en calidad de servicio. Así mismo Autocarpe ha sido galardonado en los últimos tres años (2012,2013 y 2014) con el premio internacional “Dealer of the year” como uno de los mejores concesionarios en función de su performance global, que incluye sus resultados comerciales, su rentabilidad y la calidad del servicio en ventas y postventa.

AUTOCARPE mira hacia adelante con la clara intención de ofrecer los mejores servicios y productos adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, consolidando así su liderazgo.”

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara