LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Nuevo centro oficial de fisioterapia del C.D. Guadalajara: Samira Salud y Belleza

El C.D. Guadalajara quiere anunciar a todos sus abonados y simpatizantes el acuerdo establecido entre el club morado y Samira Salud y Belleza para que esta última firma se convierta en el nuevo centro de fisioterapia oficial de la plantilla alcarreña, sus escuelas y abonados.

De este modo, Samira Salud y Belleza diseñará a partir de ahora las sesiones de fisioterapia de los jugadores de Alberto Parras, asegurándose así la mejor atención personalizada según las características propias de cada paciente (y las técnicas más vanguardistas). Por ende, los alumnos de las escuelas también podrán disfrutar de esta modalidad para la recuperación más inmediatas de sus lesiones; además de los servicios de punción seca, drenaje linfático manual, método mézières, traumatología y fisioterapia deportiva, osteopatía, neurología y masajes relajantes.

Cabe recordar que, como ya anunciamos la semana pasada, todos los abonados disponen de la deducción del 100% en la matrícula (durante el mes de noviembre) de las siguientes actividades dentro del centro de salud: Yoga, pilates, zumba, ritmos latinos y danza del vientre.

No pierdas la oportunidad y pásate por la Avda. del Ejército 9 de Guadalajara para conocer a nuestro nuevo centro oficial de fisioterapia.

fisio

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal