El proyecto del C.D. Guadalajara Veteranos sigue creciendo día tras día. Así, a poco más de un mes del comienzo de La Liga Nacional organizada por Marca, el conjunto morado ya tiene previsto un nuevo compromiso para este fin de semana ante los veteranos de la R.S.D. Alcalá.

veteranos-depor

Fuente: FutMadrid

 

El encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre en el Municipal Pedro Escartín (11:00 horas), será una prueba más para conocer el alcance del equipo deportivista tras el enorme partido disputado la semana pasada en Valdeluz. Cabe destacar que la entrada para presenciar el choque será completamente gratuita y que la única puerta de acceso abierta será la entrada corredera (junto al bar).

Los ex jugadores del C.D. Guadalajara que se enfundarán de nuevo la elástica morada serán: Julio, Javi Meléndez, Moreira, Sergio Fernández, Antonio Groba, Julián Montero, David Vidal, Juan Pablo Cañadillas, David Rubio “Torti”, Marín, David Ruíz, Pablo Lozano, Fran Ureta, Miguel Pérez, David Herráiz, Miguel Cañadillas, Hombrados, Edu, Rafa Cobos y Carlos Gil.

¡¡No pierdas la oportunidad y vuelve a disfrutar de los futbolistas que hicieron historia en nuestro club!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone