LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Llenemos el Pedro Escartín en la visita del Talavera de la Reina

img_2048

El C.D. Guadalajara quiere que este fin de semana el Municipal Pedro Escartín se llene para recibir al líder, el C.F. Talavera de la Reina.

Tras catorce jornadas del campeonato liguero disputadas, el cuadro de Alberto Parras ocupa la segunda posición con 31 puntos, seis por debajo de los toledanos. Por este motivo, y ante la predisposición de la afición deportivista para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, desde el conjunto alcarreño queremos que nuestros jugadores sientan nuestro aliento como nunca, que sepan dónde juegan, que noten como Guadalajara se vuelca con su equipo. Así, la promoción de las entradas para el encuentro de este sábado (17:00 horas) será la siguiente:

  • Una entrada de regalo para todos los abonados (a recoger de forma anticipada).
  • Una entrada de regalo por cada 10 euros de compra en la tienda oficial del club (consultar todas nuestras prendas en liquidación: precios entre 5€ y 10€ hasta agotar existencias).

Además, este partido incluirá un descuento especial por la compra de dos entradas, permitiendo así que los aficionados adquieran su segunda localidad por un 50% menos de su valor: dos generales por 15 euros, dos de tribuna por 22’50 euros y 2 infantiles por 7’50 euros. Para conseguir esta promoción será necesario retirar las entradas entre el lunes y el viernes de la presente semana en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

El equipo se está dejando la piel para conseguir el objetivo… es la hora de apoyarlos más que nunca en uno de los partidos más complicados de la temporada ¡¡#JuntosLoConseguiremos!!

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal