Coincidiendo con el día de su 71º aniversario que se celebró en el día de ayer, la primera plantilla del C.D. Guadalajara ha querido conmemorar tan importante evento con algunos de los enfermos del Hospital Universitario de Guadalajara.

En un ambiente animado, y con la compañía de la gerencia del hospital y los trabajadores de planta de las áreas de Pediatría, Onco-Hematología y Rehabilitación, se pasó tiempo con aquellos que durante estos días alguna enfermedad les obliga a no poder pasar tiempo con sus familias, se repartieron regalos a los más pequeños y se compartieron vivencias con los más mayores. Además, se invitó a todos los que se visitó al próximo encuentro que disputará el Deportivo Guadalajara ante el Atlético Ibañés del próximo domingo.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer el inmejorable trato que siempre nos dispensan los diferentes trabajadores del Hospital Universitario de Guadalajara y desearles una pronta y satisfactoria recuperación a todos los pacientes de dicho hospital.

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email