¿Aún no sabes qué regalar a tus seres queridos esta navidad? En el Club Deportivo Guadalajara queremos ayudarte a hacer feliz a aquellos que durante todo el año te han dado su cariño y compañía. ¿Y qué mejor regalo para un deportivista que ver en directo a su equipo? ¡Nada! Por ello, mañana, 18 de diciembre, el Club Deportivo Guadalajara lanza de forma oficial el carnet de media temporada con el que podrás disfrutar de todos los encuentros de liga que dispute el Dépor en el Pedro Escartín. Este carnet tendrá un coste de 65 euros (+5 euros de gastos de envío si se adquiere de forma online en www.deportivoguadalajara.es/tienda), y de 40 si se es padre de alguno de los alumnos de las escuelas de fútbol del club.

Además, para todos aquellos que hagan cualquier compra en la tienda del Club Deportivo Guadalajara, se entrará en el sorteo de un carnet de media temporada. Y es que regalar Deportivo Guadalajara es lo mejor para estos reyes, y como nosotros lo sabemos, hemos preparado múltiples ofertas para abonados del club y los que no lo son, así que en estas fechas tan señaladas tienes la mejor de las excusas para acercarte hasta el Pedro Escartín y hacerte con la equipación oficial del club de tu ciudad.

Finalmente, pero no menos importante, nos gustaría recordar que hoy lunes 18 de diciembre será el último día en el que se podrá obtener el número de lotería de navidad del Club Deportivo Guadalajara, el 74232.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone