Galeria 2El esfuerzo incansable de todas las personas que forma la cantera deportivista sigue dando sus frutos. El pasado 11 de junio nuestro equipo Fundación Diego Manzano, entrenado por María Delgado Sánchez desde principio de temporada, se proclamó campeón de su categoría tras ganar por dos goles a cero al Atlético Guadalajara, dando lugar a un final de infarto en el que se alcanzó el liderato en la última jornada.

Con el trabajo por bandera, el conjunto morado ha firmado unos números increíbles, sumando 32 puntos en 13 partidos (10 victorias, 2 empates y una sola derrota). Su regularidad durante todo el torneo, unida siempre al buen ambiente dentro del vestuario, ha sido la clave de su éxito, un triunfo marcado por el buen hacer de unos jugadores que han intentado superarse cada día.

 

Desde el C.D. Guadalajara queremos felicitar y agradecer a Álvaro Bachiller, Toni Pérez, Adrián Oñoro, Eric Lobera, Maycol Peña, Roque Henche, Mario Santamaría, Álex Salmerón, Dani Arias y Maria Delgado, su entrenadora, la dedicación y entrega con la que han defendido la camiseta deportivista en cada partido y entrenamiento.

¡¡ENHORABUENA, PEQUEÑOS CAMPEONES!!

 

Fundación-Manzano

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone