El C.D. Guadalajara y Kevin Lacruz han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015.

FICHAJE KEVIN LACRUZ

Nacido el 13 de febrero de 1992 en Zaragoza, Kevin Lacruz Coscolín ‘Kevin Lacruz’ es un centrocampista ofensivo que puede jugar tanto en banda como en el medio, y que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Real Betis B, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División B el pasado curso. Formado en la cantera del Real Zaragoza, a la que entró con 13 años, el nuevo futbolista deportivista se convirtió con 17 años y 157 días en el curso 2009/2010 en el segundo jugador más joven en debutar en Primera División con el primer equipo blanquillo. En total, antes de fichar la pasada campaña por el Real Betis, el futbolista zaragozano acumuló seis partidos de experiencia en la máxima categoría nacional con el Real Zaragoza y otros 62 encuentros en Segunda B en dos temporadas con el filial del club maño. Asimismo, Kevin Lacruz también ha sido internacional con España en las categorías inferiores, consiguiendo la tercera plaza en el Mundial sub 17 celebrado en el 2009 y formando parte en las rondas de clasificación de la selección española sub 19 para la Eurocopa de la categoría celebrada en el año 2011.

Kevin Lacruz, que será presentado oficialmente este jueves en la sala de prensa del Pedro Escartín, entrenará mañana mismo ya con sus nuevos compañeros.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone