El futbolista y capitán del Club Deportivo Guadalajara durante las últimas siete temporadas, el toledano Jorge Juan Martín de San Pablo Sánchez de Rojas, más conocido como Jorge, seguirá vinculado al Club Deportivo Guadalajara, pero ahora lo hará desde fuera de los terrenos de juego después de ser nombrado adjunto al mánager general, por lo que será el ayudante de Carlos Terrazas, mánager general y entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

Jorge llegó al Club Deportivo Guadalajara en 2005 cuando nuestro club aún militaba en la Tercera División. Y en siete temporadas ha sido partícipe directo de la vertiginosa progresión que ha experimentado el Deportivo Guadalajara, habiendo conseguido como futbolista los dos ascensos de categoría de la entidad alcarreña (de Tercera División a Segunda División B y de la Segunda División B a la Liga Adelante), además de haber podido defender con honor la capitanía del Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante durante la pasada temporada.

Ahora, y tras ‘colgar las botas’ con 36 años, Jorge afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y con el objetivo de seguir ayudando al crecimiento y a la consolidación del Club Deportivo Guadalajara en el fútbol profesional.

La presentación oficial de Jorge Martín en su nuevo cargo se realizará este lunes día 9 de julio, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Pedro Escartín.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone