Tras el convenio de colaboración suscrito por el C.D. Guadalajara y el gimnasio Fifty Fitness, este gimnasio, situado en la calle San Roque, número 17 de Guadalajara; se ha convertido en nuevo colaborador y gimnasio oficial del club y nuestros abonados y alumnos de las escuelas podrán beneficiarse de innumerables promociones. En concreto, todos ellos recibirán un bono de 10 sesiones gratuitas (con caducidad de 3 meses desde la fecha de entrega) con solo presentar su abono en las oficinas del club o el propio gimnasio. Estos bonos solo estarán disponibles hasta el mes de febrero (incluído).

Fifty Fitness es un gimnasio de dilatada experiencia en Guadalajara en el que gracias a su ambiente familiar y al inmejorable trato de directores y monitores podrás entrenar y fortalecer tu cuerpo de la mejor forma gracias, también, al asesoramiento de los profesionales que allí trabajan. En Fifty Fitness existen varios cursos de monitor para todas las disciplinas de entrenamiento que se llevan a cabo en el gimnasio (fitness, pilates, zumba, yoga…), así como talleres para cultivar nuestro cuerpo mientras hacemos amigos y mejoramos nuestra salud.

También puede obtener más información sobre Fifty Fitness a través de su página web (http://www.fiftyfitness.es) o en Facebook (facebook).

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a Fifty Fitness por haber apostado por nuestro club al considerarlo el máximo referente de la sociedad futbolística guadalajareña.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone