El Deportivo Guadalajara visita el próximo domingo (18h, Paco Gálvez) su última parada en liga: Tomelloso. El equipo viaja a tierras manchegas en busca de los tres puntos que le permitan no depender de nadie y poder estar el lunes en el bombo de Las Rozas como cuarto equipo clasificado.

El Atlético Tomelloso llega a la cita en horas bajas. El equipo del ex-morado Luis Alberto se halla ahora mismo en el décimo-sexto puesto, es decir, el de arrastre que generaría su descenso en caso de que el C.D. Toledo en Segunda División B bajase al Grupo XVIII la temporada que viene. Fruto de esta situación ha provocado que únicamente hayan conseguido 2 puntos en los últimos 18 disputados. Por ello, y debido al choque de tal importancia en donde se juegan el descenso de categoría, el club tomellosero ha estado regalando 2000 entradas a todos los habitantes de Tomelloso durante la semana.

Por parte del Dépor, máxima concentración de cara a la final de este fin de semana. El equipo de Alberto Parras ha estado ejercitándose correctamente durante la semana. Sin embargo, han tenido diferentes molestias Nico Cháfer, Álvaro García y Álvaro Huertas por diferentes razones, aunque ya 100% recuperados,  estarán a las órdenes del técnico vallisoletano.

Pero si en Tomelloso habrá en torno a 2000 personas, el Dépor tampoco estará sólo en esta importante cita. Casi un centenar de aficionados morados se dejarán el aliento y la voz para llevar al equipo en volandas hacia la victoria que permitiese jugar por segunda vez consecutiva los play-offs de ascenso a Segunda División B.

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone