LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El pase a la siguiente ronda de los play-off se decidirá en la vuelta

FÚTBOL. PARTIDO DE IDA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’.

C.D. GUADALAJARA 0

C.A. CIRBONERO 0

C.D. GUADALAJARA: Salcedo, Dani Mateos, Tomy, Jonás Basso, Pascu (Martínez de Quel, minuto 70), Pesca, Víctor Calarge, Guti, Migue Montes, José Vega (Borja Cabanillas, minuto 75) y Óscar Cabo (Luis Alberto, minuto 78).

C.A. CIRBONERO: Narvajas, Sergio, Jiménez, Javi, Isi, Rubén Martínez, Ayala (Iñigo, minuto 79), Garbayo, David González, Rodrigo Sanz (Santafé, minuto 76) y Ander (Alayeto, 67′).

ÁRBITRO: Mazo Maruri (Comité Castellano – Leonés). Amonestó con cartulina amarilla a Pascu, Víctor Calarge, Pesca y Jonás, y a los visitantes Rubén Martínez y Santafé por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘B’ disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 2300 espectadores, entre ellos algo más de 450 aficionados navarros.

Portada2

El C.D. Guadalajara se jugará su pase a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘B’ en el campo del C.A. Cirbonero después de empatar a cero en la mañana de ayer domingo. En un encuentro marcado por las ocasiones de ambos conjuntos, el equipo de Alberto Parras pasó por diferentes fases del partido para firmar un resultado que deja todo abierto para el choque en Cintruénigo.

De tal modo, el partido comenzó con una buena oportunidad de Dani Mateos, quien disparó con fuerza desde la frontal del área tras un inicio que demostró equilibrio y confianza en la elaboración del juego. No obstante, y raíz de esta jugada y un potentísimo golpeo de José Vega a bocajarro que Narvajas sacó de manera espectacular, el cuadro navarro comenzó a pisar área con peligro gracias a la frescura propuesta en su parcela ofensiva. Así, Ayala cruzó en exceso un disparo dentro del área en el ecuador del primer tiempo, y poco después, en el minuto 27, José Salcedo sacó una excelente mano al remate seco de Rodrigo Sanz.

Con los equipos volcados al ataque, ambas plantillas se emplearon a fondo en defensa y Pascu, Jonás, Dani, Tomy y Víctor supieron contrarrestar a la perfección las acciones de David González y Rodrigo Sanz, dos auténticos torbellinos que no dejaron de inquietar al equipo morado. De hecho, el conjunto blanquiazul a punto estuvo de adelantarse en el marcador con un cabezazo de Ander que replicó Migue Montes con un fuerte chut que no encontró portería por escasos centímetros.

Con la vuelta de vestuarios, y pese a un primer acercamiento de Rodrigo, el Dépor se hizo con la posesión del balón a través de Guti y Pesca en el centro del campo, si bien la ocasión más clara llegó en las botas de Óscar Cabo con un lanzamiento desde la frontal que rozó el larguero de la meta defendida por Narvajas. De ahí al final, el partido fue reduciendo su intensidad y el enfrentamiento comenzó a dormirse con el carrusel de cambios efectuados por los dos equipos, algo que no influyó para que Víctor Calarge y Alayeto hicieran levantarse a sus respectivas aficiones con dos importantes acciones individuales.

El partido de vuelta, previsto para el próximo sábado en el Estadio ‘San Juan’ (18:00 horas), decidirá al ganador de una igualadísima eliminatoria entre dos grandes clubes que dejaron una preciosa imagen al término del encuentro: las aficiones del Dépor y C.A. Cirbonero cantando hermanadas sobre el césped del Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara