LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El momento ha llegado: #VamosALlenarElEscartín

Con la ilusión de los play-off de ascenso y con el conocimiento del que será nuestro primer rival, el Club Atlético Cirbonero, desde el C.D. Guadalajara queremos que nuestros aficionados comiencen a ganar el partido desde las gradas del Municipal Pedro Escartín. Los seguidores alcarreños, fieles durante toda la temporada con su equipo, han demostrado ser de una categoría superior en cada jornada, desplazándose además en los partidos lejos del feudo morado. Por ellos, y por la necesidad de su ánimo para nuestros jugadores, nos hemos marcado el objetivo de llenar el estadio para llevar en volandas a la victoria a la plantilla de Alberto Parras.

Así, el club, que habilitará todas las gradas para la ocasión, pone a disposición de los aficionados la siguiente promoción de entradas:

  • General, 5 euros en venta anticipada (hasta el viernes) (se pueden comprar en Tien21, Mariano Viejo, Pacme Espectáculos, Viajes Lae y tienda oficial del club).
  • Tribuna, 7’50 euros en venta anticipada.
  • Los abonados de Tribuna podrán adquirir una entrada general y ocupar su asiento habitual durante toda la campaña (presentando antes el carné en la entrada)
  • Por cada 3 entradas que se compren a nombre de un abonado, éste recibirá una entrada gratuita y un descuento de 10 euros (máximo) en su abono de la próxima temporada (opción disponible únicamente en el Pedro Escartín).
  • Todos los no abonados que se hagan con una entrada (a cualquier precio) podrán disfrutar de 5 euros de descuento para su abono de la campaña 2017/2018.
  • En el caso de alcanzar los 3.000 seguidores (y pasar de ronda), el club mantendrá la promoción de venta anticipada para el siguiente encuentro.

Cabe destacar que el Club Deportivo Guadalajara y el Club Atlético Cirbonero han llegado a un acuerdo para concretar el precio de las entras de la afición visitante en ambos encuentros. Así, desde el Dépor se enviarán entradas a Cintruénigo por valor de 12 euros (general) y 5 euros (infantil), un precio que ascenderá a 15 euros (en caso de ser general) en su venta normal de taquilla el mismo día de partido. Por ende, los aficionados morados que viajen a Navarra disfrutarán de la misma promoción: 12 euros y 5 euros en su venta anticipada.

Llegó el momento más importante de la temporada… #VamosALlenarElEscartín

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara