LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Juvenil Nacional asienta las bases de un futuro prometedor

JJuvenil

Esfuerzo, compromiso e ilusión. Esas son las tres palabras que mejor definen la temporada del C.D. Guadalajara Juvenil Nacional, un equipo que, a base de trabajo, ha conseguido sellar la permanencia -a falta de dos jornadas- en la Categoría Nacional de Castilla La Mancha.

Con la mayoría de jugadores de segundo año, la plantilla entrenada por Abraham Hurtado ha sabido gestionar la dificultad de la competición para conseguir unos números dignos de admirar, destacando, por las ideas de fútbol ofensivo y gusto por el balón que se evidencian de dicho dato, la capacidad goleadora del equipo con más de 50 tantos. Asimismo, los jugadores morados han demostrado un gran esfuerzo de superación que les ha permitido llegar al sprint final con la posibilidad de acabar entre los diez primeros, un premio factible gracias a los dos derbis adjudicados en las últimas fechas ante el Sporting Cabanillas (1-4) y C.D.E. Salesianos Guadalajara (3-6) que dejan al equipo con las mejores sensaciones posibles y una excelente forma antes del último encuentro frente al C.D. Yuncos (sábado, 18:00 horas).

Desde el Dépor queremos felicitar a Cristian, Pichón, Marcos, Luis Paolo, Tito, Silgado, Pato, Toni, Sergio, Carlos Muñoz, Dani Alda, Gutiérrez, Imanol, Tomás, Fran, Chechu, David Vacas, Paco, Santi, Iván, Sebas, Daniel Ndiome, Solano, Darío Gusa, Jony y Tuto (preparadores físicos) y Abraham Hurtado, entrenador principal de esta extraordinaria plantilla, por su esfuerzo y dedicación a la hora de representar el escudo del Club Deportivo Guadalajara.

Enhorabuena y gracias equipo, el futuro es vuestro y el próximo año pelearéis a buen seguro por grandes objetivos… “tigres”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook51Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara