C.D. AZUQUECA B 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Iván, Fernando, Pablo (Cristóbal, minuto 82), Diego, Carlos, Alonso (Jesús minuto 67), Youssef, Daniel (Mario, minuto 45), Adrián (Álvaro, minuto 61) y Brayan (Santiago, minuto 55).

Juvenil-B-vs-Fundación-Guadalajara

Nueva victoria, esta vez a domicilio en el campo del C.D. Azuqueca B (0-2), para el C.D. Guadalajara Juvenil B, que únicamente ha cedido dos puntos en todo lo que se lleva disputado de temporada en su camino hacia el título liguero en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

Con una buena presión en campo contrario, que le permitía robar el balón en rápidas transiciones o forzar el error de los rojinegros, el conjunto entrenado por Ángel Sanz logró adelantarse en el marcador antes del descanso después de que Pablo, en segunda instancia tras un remate en el área pequeña, empujara a gol un saque de esquina botado por Adrián.

Ya en la segunda mitad, y con el viento favorable, el filial deportivista aumentó la seguridad en su juego ante un C.D. Azuqueca B que buscó el empate a la contra. En cualquier caso, fue el Dépor el que amplió su ventaja tras una recuperación de balón de Santiago y un pase al espacio de Álvaro que el goleador Jesús aprovechó para batir al portero azudense con un disparo cruzado. De ahí al final, el cuadro local pudo haber reducido la desventaja con un penalti a su favor en el minuto 75, pero Antonio adivinó la intención del lanzador para dejar el marcador en el definitivo 0-2.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B se enfrentará al Academia Albiceleste el sábado a las 19:15 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone