C.D.E. POZO DE LAS NIEVES 3

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 0

C.D.E. POZO DE LAS NIEVES: Natalia, Osma, Zafra, Lucía (Nuria, minuto 64), Irene, Nelia (Guijarro, minuto 48), Andrea, María (Elena, minuto 64), Sara, Fernández (Enara, minuto 71) y Val.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Nerea, Paula Utrilla, Paula Escamilla, Elena (Ángela, minuto 60), Noelia, Rocío, Jessi, María París, Cristina y Tábata.

ÁRBITRO: López Cava (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la local Fernández.

GOLES: 1-0 minuto 51: Guijarro. 2-0 minuto 78: Andrea. 3-0 minuto 79: Andrea.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Estadio Obispo Laplana, de Cuenca

Pozo de las Nieves vs Femenino

Pese a la derrota, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino realizó un notable partido en su visita a uno de los equipos que está luchando por hacerse con el título del cuadrante, el C.D.E. Pozo de las Nieves.

No en vano, las jugadoras de Mario García resistieron a base de colocación y gozaron de oportunidades (especialmente con un remate en un córner de Jessi que se marchó por muy poco) en una equilibrada primera mitad y el cuadro conquense no pudo asegurar su triunfo hasta los minutos finales. Fue antes, en el inicio del segundo periodo, cuando las locales consiguieron ponerse por delante merced a un tanto de Guijarro, que acababa de saltar al campo y batió a Ángela Butrón con un disparo desde fuera del área. En cualquier caso, las moradas siguieron llegando con peligro a la portería defendida por Natalia y no fue hasta el último minuto y el descuento cuando Andrea, con un doblete en apenas unos segundos, certificó la victoria local ante un equipo deportivista que dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego y que mereció mayor recompensa.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino recibe la visita del Anro Atlético Tomelloso Femenino el sábado a las 16:15 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone