FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 3

ANRO ATLÉTICO TOMELLOSO FEMENINO 1

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Nerea (Cristina, minuto 54), Paula Utrilla, Paula Escamilla, Elena, Noelia (María, minuto 60), Jessi (Rocío, minuto 60), María París (Sofía, minuto 54), Ángela (Esther, minuto 72), Laura y Lucía.

ANRO ATLÉTICO TOMELLOSO FEMENINO: Laura, Paula, Raisa (Sara, minuto 56), Rebeca, Ortiz, Lucía, Ana (Conejero, minuto 40), Saray, Beatriz (Leticia, minuto 68), María (Belén, minuto 68) y Nazaret.

ÁRBITRO: Pardos Matamoros (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a las deportivistas Paula Utrilla, Nerea y Jessi, y a las visitantes Paula y Nazaret. Además, expulsó por roja directa a la visitante Ana (minuto 71) y por doble amarilla a la visitante Leticia (minuto 71).

GOLES: 0-1 minuto 37: Lucía. 1-1 minuto 57: Jessi. 2-1 minuto 61: Lucía. 3-1 minuto 68: Lucía.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Regional Femenina disputado en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

Femenino vs Tomelloso

Gran remontada del Fundación C.D. Guadalajara Femenino, que se llevó una solvente victoria contra el Anro Atlético Tomelloso Femenino (3-1) el pasado fin de semana en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

Pese a que las cuatro primeras aproximaciones claras del encuentro fueron para las jugadores de Mario García (especialmente dos en las botas de Noelia y Lucía), fue el cuadro tomellosero el que consiguió adelantarse antes del descanso en una rápida contra culminada por Lucía en el minuto 37.

Tras la reanudación, el conjunto deportivista continuó dominando todas las aristas del choque y pudo haber empatado el marcador con una pena máxima, pero Laura detuvo el lanzamiento de Jessi. Sin perder el ánimo, la escuadra alcarreña buscó con intensidad la remontada y, ya en el minuto 57, Jessi se desquitó de su error en el penalti para anotar el 1-1 con un disparo cruzado. Apenas cuatro minutos después, Lucía anotó el segundo tanto morado y, en el minuto 68, Lucía culminó su doblete y la remontada guadalajareña con un tanto más. De ahí al final, el Dépor pudo haber ampliado su renta, pero el marcador ya no se movió.

La próxima jornada, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino recibirá la visita del Fundación Albacete B el sábado a las 16:30 horas en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone