C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

C.D. RODA 3

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Marcos, Víctor Iruela, David, Julián (Guille, minuto 37), Gardel, Javier Ablanque, Cabo, Cubas, Rafa Cerón, Jorge y Cuenca (Munilla, minuto 75).

C.D. RODAVíctor, Xavier, Sergio, Jorge, Pau, Andi, Daniel (Jonathan, minuto 85), Manuel (Segura, minuto 72), Darío (Carlos, minuto 77), Pablo y Sena (Fernández, minuto 51).

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Julián, Víctor Iruela, David y Jorge, y a los visitantes Daniel y Fernández. Además, expulsó por doble amarilla al visitante Víctor (minutos 25 y 77).

GOLES: 0-1 minuto 33: Sena, de falta directa. 1-1 minuto 54: Cabo. 1-2 minuto 56: Pau. 1-3 minuto 82: Fernández.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

Juvenil en Manises

Pese al notable encuentro disputado el pasado sábado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín, el C.D. Guadalajara División de Honor cayó derrotado ante el C.D. Roda (1-3) y certificó matemáticamente su descenso de la máxima división nacional del fútbol juvenil.

En cualquier caso, los pupilos de Joselu desarrollaron un buen juego, dificultando la capacidad asociativa del filial del Villarreal C.F. y gozando de grandes ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, fue el cuadro visitante el que aprovechó su única oportunidad de la primera mitad para poner el 0-1 al transformar Sena una falta directa en el minuto 33.

Tras la reanudación, fue el filial deportivista el que continuó llevando peligro a la portería contraria hasta que Cabo culminó una sobresaliente jugada combinativa para anotar el 1-1 en el minuto 54. Un tanto que hizo justicia con lo visto sobre el terreno de juego, pero que no sirvió para que los morados culminaran su remontada: apenas dos minutos después, Pau aprovechó un fallo local para marcar el 1-2 y, ya en el minuto 82, Fernández ajustició inmerecidamente a un Dépor volcado en busca del empate.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor visita al Cartagena F.C. el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone