*Imagen cortesía de teveras.es

Desafortunada derrota el pasado sábado en el Juan Carlos I de Ciudad Real en la que el C.D. Manchego Ciudad Real se impuso por un tanto a cero al Club Deportivo Guadalajara, a quien le tocó remar a contracorriente durante la mayor parte del partido y que, incluso, erró un penalti que podría haberle servido, al menos, para empatar.

Los locales comenzaron fuertes el partido y rápido intentaron adelantarse en el marcador con varias ocasiones que se marchaban fuera por poco o que la defensa lograba lastrar. Sin embargo, la insistencia tuvo su premio en una jugada a balón parado colgada por Diego Rivas que Jesute cede a Víctor Gómez lo colara de volea lejos de Álvaro.

Después, se desharía el Deportivo Guadalajara de la presión ciudadrealeña para intentar buscar la igualada, primero con una oportunidad para Pedro Astray desde lejos, y después con un posible penalti sobre Óscar Cabo que no señalaría el árbitro. Todas las oportunidades de los morados acabarían fuera o detenidas por la defensa, hasta que en una internada en el área de Nico Cháfer terminaría en penalti, pero la pena máxima cobrada por Pedro Astray lograría pararla Sergio.

Y así se llegaría al descanso, con los locales por delante en el marcador y con el Guadalajara intentando, al menos, poner la igualada sin conseguirlo.

Después del paso por los vestuarios el Deportivo Guadalajara seguiría intentando batir la portería de Sergio con varias ocasiones muy claras que no llegarían a buen puerto. Tampoco lograría el C.D. Manchego agrandar la diferencia en el marcador, y así se llegaría al final del partido con un sabor amargo para el Club Deportivo Guadalajara.

Con esta derrota el Deportivo Guadalajara sigue en puestos de play off de ascenso a segunda división B, pero cede diferencia de puntos con sus perseguidores. El próximo partido del Club Deportivo Guadalajara será dentro de dos semanas ante el FORMAC. Villarrubia C.F. en dicha localidad ciudadrealeña, ya que la jornada que disputaría esta semana el Deportivo Guadalajara ante el C.D. Marchamalo en el Pedro Escartín se aplaza por la Copa de las Regiones UEFA que disputa la selección de Castilla La Mancha, y para la que está seleccionado el delantero morado Dani Cabanillas.

Ficha Técnica

Alineaciones

C.D. Manchego CR: Sergio, Ángel, Pascu, Víctor, Luis Poblete, Diego Rivas, Fernando, Biho (Miguel, minuto 77), Jesute (Iván Murillo, minuto 69), Rubén Gómez y Antonio (Carlos Lucio, minuto 90).

C.D. Guadalajara: Álvaro, Guille, Víctor Arribas, Rangel (Borja Encada, minuto 81), Huertas (Dani Cabanillas, minuto 71), Astray, Óscar Cabo, Alcañiz, Nando Copete, Nico Cháfer e Iván Bravo (Heredia, minuto 63).

Goles:

1-0 Víctor Gómez (9′)

Árbitro: Miguel Ángel Caraballo Rocha, asistido en las bandas por Juan Diezma Rosell y Álvaro Chavarrias Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a Pascu y Ángel, por el C.D. Manchego Ciudad Real; y a Rangel, Huertas, Alcañiz y Nico Cháfer por el C.D. Guadalajara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de liga del G. XVIII de Tercera División disputado en el Municipal Juan Carlos I de Ciudad Real.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone