(Foto de archivo*)

Derrota del Club Deportivo Guadalajara en su visita en la tarde de ayer al Campo Nuevo de Madridejos en un partido en el que los locales fueron superiores durante gran parte del encuentro y en el que el Guadalajara buscó la reacción cuando ya no quedaba a penas tiempo. Con esta derrota, el Deportivo Guadalajara pierde fuelle con respecto a los puestos de cabeza de la clasificación, pero le permite seguir aún en Play Off cuando solo quedan once jornadas para que termine la temporada regular.

La primera mitad fue controlada por completo por el conjunto madridejense que puso en apuros a Álvaro en varias ocasiones y sobrepasando a la defensa alcarreña que no lograba salir de su propio campo. Fruto de estos ataques vinieron los dos goles locales del primer tiempo, primero con un tanto de Alfonso Salgado en el diecisiete que lograba batir a Álvaro con un disparo cruzado que se colaba a la derecha del meta morado.

Después del tanto local, la presión en el último cuarto de campo del conjunto morado logró rascar una ocasión clara para Dani Cabanillas, pero el disparo del delantero alcarreño salió por encima de la meta de Miguel Ángel.

Y cuando ya quedaban solo tres minutos para el descanso, Alfre lograba rematar un rechace en el segundo palo para hacer el dos a cero con el que nos marcharíamos al descanso.

Después del paso por los vestuarios, Alberto Parras intentó buscar un revulsivo dando entrada a Chilo y Óscar Cabo, quien reaparecía tras su lesión en el tendón de Aquiles. Parecía que lo lograría dado que el Deportivo Guadalajara se estiró en el campo y se acercó con más peligro a la meta del Madridejos, pero el tanto de Ángel Luis en el cincuenta y uno pareció doblegar ya por fin al Deportivo Guadalajara.

Sin embargo, el Deportivo Guadalajara no bajó los brazos e intentó, al menos, rebajar la distancia en el marcador con varios acercamientos que no encontrarían portería hasta que en el setenta y cinco Borja Encada lograra cabecear un buen centro de Nando Copete. Quince minutos después del tanto del canterano morado, Nico Cháfer encontraría de nuevo portería despertando la esperanza de rascar un punto de la visita a Madridejos, pero el pitido final del árbitro llegó antes que el gol del empate y no quedó otra que quedarse con el sabor amargo de la derrota.

Con esta derrota el Deportivo Guadalajara sigue cuarto en la clasificación del grupo XVIII de tercera división y este domingo a las 12 del mediodía recibirá en el Pedro Escartín al C.D. Miguelturreño para intentar borrar el mal sabor de la derrota de esta jornada.

Ficha técnica

Alineaciones

C.D. Madridejos: Miguel Ángel, Iván, Alfonso Salgado, Juli (Guti 75′), Patxi. Borja, Arturo, Manzano, Alfre (Álex 70′), Ángel Luis y Diego Prado (Meshak 65′)

C.D. Guadalajara: Álvaro, Guille Atance (Óscar Cabo 46′), Carlos Valverde, Rangel, Álvaro Huertas (Chilo 46′), Alcañiz, Víctor Arribas (Borja Encada 13′), Heredia, Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas.

Árbitro: Pedro Díaz de Mera, asistido en las bandas por Torosio Montañez e Israel Ruiz Hermosa López. Amonestó por parte del C.D. Madridejos con sendas amarillas a Ángel Luis, Iván y Patxi; y por parte del C.D. Guadalajara recibieron tarjeta amarilla Guille Atance, Álvaro Huertas, Óscar Cabo, Alcañiz, Rangel y Nico Cháfer.

Goles:

1-0 Alfonso Salgado (17′)

2-0 Alfre (42′)

3-0 Ángel Luis (51′)

3-1 Borja Encada (75′)

3-2 Nico Cháfer (90′)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Campo Nuevo de la localidad toledana de Madridejos. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina Inocencio Alonso fallecido el pasado jueves en Bilbao.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email