LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Dépor vuelve a soñar a base de goles

Contundente victoria la que consiguió esta jornada el C.D. Guadalajara en la visita de la U.D. Carrión al Municipal Pedro Escartín (6-1). Mejor que su rival durante todo el encuentro, los jugadores de Alberto Parras supieron sobreponerse al tanto inicial de Fuentes con una efectividad en ataque que espantó los fantasmas de citas pasadas. Óscar Cabo, Migue Montes, Luis Alberto y Óscar García, estos últimos con sendos dobletes, sellaron un triunfo vital para las aspiraciones del cuadro alcarreño.

Portada 1

La primera parte estuvo marcada por el tempranero gol de los visitantes, quienes aprovecharon un balón aéreo para adelantarse en el marcador con una buena definición de Fuentes. Desde ese instante, el partido, lejos de convertirse en un manojo de nervios para el Dépor, pasó a ser un completo monopolio de ocasiones moradas que pronto dieron sus frutos con el primer tanto de Óscar Cabo: el delantero, ubicado dentro del área, golpeó con calidad un pase de Dani Mateos para enviar el balón al fondo de la red.

Con el paso de los minutos, el control del juego se hizo más evidente para el Dépor y las oportunidades de gol no dejaron de sucederse. Así, Migue Montes, que minutos antes ya había protagonizado un potente disparo a puerta, confirmó la superioridad de los locales con el segundo gol, un tanto precedido por una gran jugada de José Vega y un golpeo cruzado en el minuto 31.

Ya en el segundo tiempo, los jugadores de Alberto Parras metieron una marcha más y Óscar García sentenció el choque al aprovechar de cabeza un tiro de libre de “Pesca” y un rechace del meta visitante en apenas cinco minutos. Los morados, siempre con superioridad en ataque, hacía disfrutar a su afición y Luis Alberto no quiso perderse su cita con el gol. El habilidoso futbolista, suplente hasta el 59′, firmó un doblete para cerrar el resultado: Primero, el jugador alcazareño definió un generoso servio de Migue Montes ante el portero. Y después, en el minuto 88, regateó al meta para disparar a puerta vacía.

Sin tiempo para más, la U.D. Carrión tiró de orgullo y obligó a Salcedo a intervenir con un rápida salida. El Dépor, dueño de la medular, durmió entonces el partido con posesiones largas y transiciones controladas gracias a los apoyos constantes y a la implicación de toda la plantilla.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 5 de marzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete Balompié “B”, en partido correspondiente a la vigésimo-octava jornada del campeonato regular.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara