Dos errores en defensa condenó a un Deportivo Guadalajara que se fue de Villarrubia de los Ojos con las manos vacías. Los de Javi Meléndez tuvieron tramos buenos pero no fue suficiente como para puntuar en tierras manchegas.

El partido comenzó  con un Villarrubia más enchufado y un Dépor más tímido que siempre fue fiel al estilo que Javi Meléndez quiere inculcar a sus jugadores. Sin embargo, la primera gran ocasión del partido fue para el cuadro alcarreño con un potente disparo de Jony que  obligó al portero local a lucirse para mandar el balón a córner. También lo intentó Samu con un tiro colocado que fue muy al centro.

El partido se igualaba y el Dépor llevaba por momentos la iniciativa, aunque sí es cierto que la peligrosidad siempre la llevaba el Villarrubia con un exmorado como Nando Copete.

Una vez llegados a los últimos minutos previos al descanso, cuando mejor estaba colocado el cuadro visitante, llegó el gol local. Una buena jugada del Villarrubia hizo que acabase con una asistencia de Copete con la cabeza hacia Diop que batió por bajo el palo contrario defendido por Hugo.

Tras el descanso, los de Javi Meléndez seguían intentando hacer jugadas, tocar el balón pese a las condiciones del terreno de juego y en muchas ocasiones se gustaban. Tanto, que una acción desafortunada hizo que se acabase ahí prácticamente el partido. Hugo cedía el balón hacia Pantxi, que estaba haciendo un partido excelente, y tuvo la mala suerte de dejar el balón en un punto donde estaba más cerca Nando Copete que Hugo, por lo que provocó el segundo gol local.

Un segundo gol que supuso un jarro de agua fría tremendo para el cuadro alcarreño, que hasta el momento tenía opciones serias de empatar el partido.

De ahí al final poco más pudo hacer el Deportivo Guadalajara que consiguió la segunda derrota en su segundo partido fuera de casa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone