El Club Deportivo Guadalajara se complace en informar a todos sus abonados y simpatizantes la contratación de cuatro nuevos futbolistas para la primera plantilla.

Así, el equipo de Alberto Parras ha reforzado todas sus líneas en el último día de fichajes con el objetivo de pelear por las metas marcadas a principio de temporada.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Dani Mateos: Natural de Zamora, el jugador lleva entrenando con el equipo desde principios de enero. Su posición es la de lateral y llega al club alcarreño procedente del Villarralbo (con anterioridad defendió las camisetas del Zamora y Sestao River).
  • Iván Bravo: Nacido en Ciudad Real en 1995, este delantero (también puede actuar de extremo) ha jugado esta temporada para el Manchego Ciudad Real. El futbolista, que ya coincidió con Alberto Parras la campaña anterior, destaca por su velocidad y manejo del balón con los dos pies.
  • José Salcedo: Procedente del Mérida, Salcedo es un portero con una amplia experiencia en Segunda División «B». De hecho, el nuevo fichaje morado ha sido titular en 22 ocasiones durante la presente campaña. Formado en las categorías inferiores del Albacete y Real Valladolid, el guardameta llegó a debutar con el primer equipo vallisoletano en un encuentro de Segunda División ante el Villarreal «B».
  • Tomás Prieto: Sobrio y contundente, Tomás es un defensa madrileño cuyo último equipo ha sido el Rayo Majadahonda, conjunto encuadrado dentro del Grupo II de la división de bronce. Con anterioridad, el zaguero vistió los colores del Atlético de Madrid, cantera en la que se formó durante varios años.

Los cuatro futbolistas, que serán presentados en los próximos días en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, ya se encuentran a disposición del técnico deportivista y podrán hacer su debut oficial esta misma semana.