LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Dépor se reengancha a la pelea del play-off tras una trabajada victoria a domicilio

ALBACETE BALOMPIÉ “B” 0

C.D. GUADALAJARA 1

ALBACETE BALOMPIÉ “B”: Hugo, Germán, Ángel Moreno (Sanjuan, minuto 71), Ángel Pérez, Víctor, Cano, Lado, Jesús (Fran, minuto 78), Borja, Jony y Raúl (Miki, minuto 84).

C.D. GUADALAJARA: Salcedo, Víctor, Dani Mateos, Luis, Pascu, Tomy, José Vega (Cámara, minuto 93), Pesca (Luis Alberto, minuto 62), Guti, Óscar Cabo y Migue Montes (Óscar García, minuto 86).

ÁRBITRO: Sánchez Salcedo (Comité de Ciudad Real). Amonestó a los locales Víctor, Ángel Moreno y al segundo entrenador Luis Salinas, y a los deportivistas Víctor, Luis, Pesca y Guti.

GOLES: 0-1 minuto 70:  Migue Montes.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo-octava jornada del grupo XVIII de Tercera División, disputado en en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante alrededor de 200 espectadores.

Portada 2

El C.D. Guadalajara sumó en el día de ayer tres puntos de oro ante el Albacete Balompié “B” (0-1). En un sobresaliente partido de los jugadores de Alberto Parras, Migue Montes certificó con un gran tanto la superioridad deportivista.

De hecho, el cuadro morado dominó desde los primeros minutos y “Pesca” gozó de dos buenas ocasiones con diferentes disparos de larga distancia. El Dépor, muy seguro atrás y con una enorme capacidad para iniciar jugada con balón, poco a poco fue ganando terreno a su rival y Guti se erigió como un auténtico faro en el centro del campo. Del tal modo, José Vega, Víctor Calarge y Migue triangularon a la perfección en varias ocasiones antes de la oportunidad más clara del primer tiempo, protagonizada en este caso por Óscar Cabo en el minuto 30: el canterano, siempre atento a la jugada, aprovechó un fallo en la zaga local para sacarse un disparo que se marchó rozando el palo.

En los siguientes minutos, el encuentro fue rebajando su intensidad y el Albacete pisó área a través de Jesús, quien probó a Salcedo con un buen chut que acabó en saque de esquina. Antes del descanso, y tras una buena acción defensiva de Luis Martínez de Quel, Cabo volvió a rematar un gran servicio de Dani Mateos que se fue alto por centímetros.

Con la vuelta de vestuarios, el Dépor salió convencido de sus posibilidades y José Vega dio muestras de la ambición morada con una gran internada que a punto estuvo de convertirse en gol. Así, Alberto Parras dio entrada a Luis Alberto y el encuentro se abrió en favor de los alcarreños, que vieron en los contra-ataques su mejor arma gracias a la velocidad de sus futbolistas.

Ya en el minuto 70, los guadalajareños encontraron por fin su recompensa con un excelente disparo cruzado de Migue Montes que se coló junto a la cepa tras una bonita pared con José Vega. Desde ese instante, el choque fue durmiéndose entre interrupciones del juego y cambios por parte de ambos equipos, algo que benefició los intereses deportivistas de sumar los tres puntos.

De ahí al final, el esférico fue moviéndose de una banda a otra sin ocasiones claras. El Dépor, que realizó un partido muy serio en todas sus líneas, sumó de esta forma su segunda victoria consecutiva antes de recibir al C.D. Yuncos en la vigésimo-novena jornada del campeonato regular.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook39Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara