(*Imagen de archivo)

El Deportivo Guadalajara consiguió en el día de ayer un empate en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey en un partido poco vistoso por parte de ambos conjuntos. El gol en el último suspiro de Rangel puso la igualada al tanto de Ibu para los locales. Con este resultado, el Deportivo Guadalajara sigue en puestos de Play Off de ascenso con cada vez menos fechas que jugar por delante.

La primera mitad, con más encontronazos entre los jugadores que juego, gozó de muy pocas ocasiones para los dos equipos, siendo la gran mayoría para los locales que no gozaron del acierto suficiente para adelantarse en el marcador ante un Deportivo Guadalajara ineficaz al que no le quedó otra que aguantar atrás pues las pocas veces que intentaba salir de su área e implantar su juego era frenado con faltas.

Después del paso de los dos equipos por los vestuarios, el partido pareció animarse un poco más. El Deportivo Guadalajara tuvo sus primeras ocasiones claras del partido con varios tiros desde fuera del área que impactaron contra el muro blanquiverde del Quintanar del Rey. Y fruto de estos ataques, la crueldad del fútbol se cebó con el Deportivo Guadalajara ya que tras un córner lanzado por el cuadro morado, una contra del Quintanar sirvió a Ibu para abrir el marcador.

Después, el Quintanar estuvo en varias ocasiones a punto de marcar otro gol que borraría toda esperanza de empate para el Deportivo Guadalajara, pero ahí fue cuando apareció Álvaro para salvar al cuadro morado sacando todo lo que llegaba a su portería.

Todo parecía acabado en el San Marcos de Quintanar cuando por fin consiguió salir de la presión quintanareña el Deportivo Guadalajara con una gran jugada que acabaría con un magnífico centro que llegaría al punto de penalti donde Rangel, libre de marca, batiría por fin a Iván y haría el empate con el que terminaría el partido.

Con este empate el Deportivo Guadalajara sigue en puestos de Play Off a final de la vigesimoquinta jornada de liga, y este sábado recibe a la U.D. Almansa en el Pedro Escartín a las 16:30 hs.

Ficha técnica

Alineaciones:

C.D. Quintanar del Rey: Iván, Patuso, López, Carles, Borja, Raúl, Jonathan (Cristopher 68′), Luis, Ibu, Bolero (Héctor 83′) y Miguel (Guillermo 75′).

C.D. Guadalajara: Álvaro, Cámara (A. Heredia 82′), Alcañiz (Borja Encada 57′), Rangel, Huertas, Pedro Astray, Víctor Arribas, Guille Atance (Chilo 57′), Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas.

Árbitro: David E. Sevilla Lérida, asistido en las bandas por Vicente C. Bustos de Lamo y Jose R. Yebenes Canuto. Amonestó con sendas amarillas por parte del C.D. Quintanar a Miguel, Iván e Ibu. Por parte del C.D. Guadalajara, amonestó con amarilla a Alcañiz, Guille Atance y Pedro Astray.

Goles:

1-0 Ibu (55′)

1-1 Rangel (88′)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga Tercera División G. XVIII disputado en el Municipal San Marcos de Quintanar del Rey (Cuenca).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone