Pinchazo del Club Deportivo Guadalajara en su visita al Municipal de Las Pedroñeras. El cuadro morado, que venía de dar la sorpresa derrotando a la Unión Balompédica Conquense en el Pedro Escartín, perdió en un partido en el que el único tanto se marcó a los cuatro minutos cuando Dani Cabanillas de manera involuntaria alojaba el esférico en su portería. Por lo tanto y con esta derrota, el ‘comodín’ que tenía el equipo dirigido por Alberto Parras con su máximo perseguidor, el Villarrubia, hace que ya no esté y que acorten las distancias entre ciudadrealeños y alcarreños.

El partido comenzó de la peor manera posible, una acción desafortunada de córner hizo que el delantero morado Dani Cabanillas. A partir de ahí hasta el ecuador de la primera parte, al Dépor le costó entrar en el partido. Una vez superada la mitad de la primera parte, el Dépor llevaba la iniciativa del juego, consciente de lo que se jugaba, pero unas veces por falta de acierto y otras veces por nerviosismo por querer meter el gol, no llegaba a generar del todo el peligro.

Sin embargo, en el minuto 40 el cuadro  local estuvo a punto de poner el 2-0 en el marcador a través de su máximo goleador Kike Espinosa.

Una vez arrancada la segunda parte, el técnico Alberto Parras dió entrada a Chilo para dar descanso a Iván Bravo. Con la entrada del ex-azudense, el Dépor comenzó a gozar de los mejores minutos en busca del gol que nunca llegó. En el 59′, una tangana en el Municipal de Las Pedroñeras hizo que Moya fuese expulsado y acabase en vestuarios antes de tiempo por la doble amarilla a Moya. Tras estos minutos de parón, Pedro Astray probó de falta al meta local, que obligó a lucirse para evitar el empate.

A partir de entonces la iniciativa del partido la llevaba el Dépor pero como pasaba en la primera parte, no llegaban las ocasiones claras para el cuadro alcarreño. Minutos más tarde, de nuevo Gabri y Juan Carlos tuvieron la ocasión de lograr el segundo tanto pero no lo consiguieron y el partido transcurrió hasta el final con dominio morado pero sin remate.

Derrota del Dépor a domicilio que permite a su máximo perseguidor, el Villarrubia, acercarse a los puestos nobles en donde los alcarreños llevan prácticamente toda la temporada. El próximo compromiso será este sábado ante el Mora a domicilio también en busca de una victoria para ir a por todas en esta recta final de competición.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone