El C.D. Guadalajara, en su afán por ayudar a los más necesitados, participará este domingo (11:00 horas) en una nueva acción social organizada por la Zorra Alkarreña, la peña deportivista más representativa. De este modo, y coincidiendo con el derbi provincial que tendrá lugar en el Pedro Escartín ante el C.D. Azuqueca (domingo, 12:00 horas), “La Zorra” llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos en favor de la asociación Guada Acoge, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas más desfavorecidas de Guadalajara desde 1993.

Para la ocasión, el Dépor sorteará un carnet de abonado (o un carnet para los playoffs en caso de ser socio) entre los aficionados morados que donen un kilo de comida, artículos de limpieza o productos de aseo a la entrada del partido. Por ende, La Zorra Alkarreña hará lo propio con sus boinas y bufandas entre las personas que participen.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos expresar nuestro orgullo al colaborar con esta preciosa iniciativa de la peña deportivista, una peña que cada fin de semana apoya a su equipo y demuestra su grandeza con acciones como esta.

soliario

Cartel elaborado por miembros de La Zorra Alkarreña

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone