LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Dépor muestra su mejoría en un campo difícil

El Club Deportivo Guadalajara sigue sumando puntos y goles, al igual que muestra la ostensible mejoría de cara a puerta mostrada en el último encuentro de los nuestros en casa. El “damnificado” de esta mejoría en el día de ayer fue la U.D. Almansa, quien recibió cuatro tantos llegados casi en su totalidad en la segunda mitad. Con esta victoria los chicos de Alberto Parras se aúpan a la quinta posición a tan solo un punto de los puestos de Play-Off.

Los morados empezaron con ganas el encuentro y varias fueron las ocasiones en las que pudieron adelantarse en el marcador. Tanto es así que ya en el minuto quince el equipo alcarreño podría haberse adelantado por dos veces en el marcador, pero el meta Chiri, el mejor del primer tiempo, lastró las esperanzas moradas de una pronta consecución de la victoria.

Una tras otra caían las oportunidades a favor de los nuestros, y una tras otra el meta almanseño las paraba haciendo creer que no habría forma de llevarse ningún tanto a casa en la tarde de ayer.

Sin embargo, la constancia del Dépor tuvo premio en el minuto 41 tras un saque de esquina botado por Heredia que fue corrigiendo su trayectoria para que José Alcañiz solo tuviera que tocarla para hacer el primero de la tarde y adelantarse en el marcador justo antes del descanso.

Y de antónima forma que se hizo esperar el primero, al minuto de reanudarse el encuentro Nico remataba un mano a mano que ponía el marcador con un gratificante dos a cero a favor del Deportivo Guadalajara.

Las ocasiones siguieron cayendo del lado del equipo morado, pero no fue hasta el minuto setenta y siete que Óscar Cabo rematara una brillante contra para marcar el tercero de la tarde. Y este no sería el último gol del equipo guadalajareño, Dani Cabanillas anotaría en un mano a mano contra Chiri que no pudo hacer nada esta vez contra el vendaval de los de Alberto Parras.

Con esta victoria, el C.D. Guadalajara sube hasta la quinta posición del grupo dieciocho de la tercera división a tan solo un punto del Yugo Socuéllamos que es el equipo que marca los puestos de Play Off ahora mismo.

 

Ficha Técnica

U.D. Almansa: Chiri, Víctor Martí, Alfonso, Pascu, Pedro, Navajas (54’ Joaquín), Abellán, Catali (28’ Parra), Javi Hernández, Pepe (65’ Iván).

C.D. Guadalajara: Álvaro, Guille, Víctor, Rangel, José Alcañiz, Pedro Astray, Heredia (58’ Belli), Guti, Moussa (65’ Dani Cabanillas), Nico, Cabo (82’ Cámara).

Árbitro: Cuesta García. Amonestó por los locales a Víctor Martí y Parra, y por el C.D. Guadalajara a Nico, Álvaro y Guille. También expulsó en el minuto 56 con roja directa a Pedro Astray.

Goles:

0-1 José Alcañiz (41′)

0-2 Nico Cháfer (47′)

0-3 Óscar Cabo (77′)

0-4 Dani Cabanillas (81′)

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada del campeonato nacional de liga Tercera División G. XVIII, disputado en el Municipal Paco Simón de Almansa (Albacete).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara