El Deportivo Guadalajara se medirá este fin de semana (sábado 16:30h) ante el actual líder del Grupo XVIII de Tercera División, la U.B. Conquense. Una nueva oportunidad para el conjunto dirigido por Alberto Parras de poder afianzar una jornada más los puestos nobles de la clasificación. El equipo alcarreño intentará poner fin a la mala racha de un punto de nueve posibles conseguidos en los últimos tres encuentros y hacer bueno el importante punto conseguido en su visita a Villarrubia de los Ojos (1-1).

La U.B. Conquense llega a tierras alcarreñas en un estado espectacular, digno de líder de categoría. Con el partido disputado ayer contra el Quintanar del Rey (partido aplazado), ha conseguido la friolera cifra de 14 victorias en los últimos 15 partidos. El cuadro visitante consiguió la victoria por la mínima y les permite tener un colchón de hasta 4 puntos con su perseguidor, el segundo clasificado, el CP Villarrobledo. La visita del líder será especial, pues vendrán hasta 5 ex-morados y algunos partícipe de los mejores años de la historia del Deportivo Guadalajara como es el caso de Javi Soria. Además del ex-capitán morado, le acompañarán  José Vega, Iván Rubio, Adighibe y Víctor Calarge.

Por parte del Dépor, la única baja es la del canterano Hugo, que por problemas de salud no podrá estar a la disposición del técnico vallisoletano.

En caso de victoria, el cuadro alcarreño podrá mirar con garantías a los play-offs de ascenso al haber hasta dos choques directos en esta trigésimo-cuarta jornada, en donde nuestros máximos perseguidores se enfrentan entre ellos: Mora – Villarrubia Atlético Ibañés – Yugo UD Socuéllamos.

Para la ocasión, debido a la importancia, desde el Club han puesto precios populares para disputar un partido de tal importancia. Por ello, recordamos a nuestros abonados y simpatizantes que pueden adquirir localidades para ver el partido desde 3€ (más información en redes sociales).

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email