Cabo filial

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha hizo ayer público el orden de partidos entre los segundos clasificados de primera Autonómica Preferente. De esta forma, nuestro filial, entrenado por Juanjo San Román, se enfrentará a la U.D. Carrión mediante una eliminatoria a doble vuelta.

El orden de los encuentros será el siguiente:

  • La ida se disputará en el Municipal Pedro Escartín el día 15 de mayo. El horario elegido para el partido es a las 12:00 horas.
  • El partido de vuelta, a disputar en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), tendrá lugar el 22 de mayo en el Estadio Ntra. Sra. Encarnación.

Para el choque en el Pedro Escartín, el club deportivista regalará a cada abonado dos invitaciones para presenciar el partido. Estas entradas estarán disponibles hasta el viernes 13 de mayo en la tienda oficial del club, abierta de 10 a 14:00 horas y de 17 a 19:30 horas (es imprescindible presentar el carnet de abonado).

El resto de aficionados, seguidores morados o del equipo carrionero, podrán asistir al encuentro por un precio de 6 euros.

La U.D. Carrión ha terminado el campeonato regular con 72 puntos, solo superado por el Atlético Tomelloso. Entre sus resultados, el conjunto de Ciudad Real ha sumado 71 goles a favor y 25 en contra, contando sus partidos por 20 victorias, 12 empates y 2 derrotas.

¡¡Todos unidos por un ascenso histórico, todos con el Promesas!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email