LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Dépor amplía su racha de victorias antes de viajar a Almansa

C.D. GUADALAJARA 3

C.D. YUNCOS 0

C.D. GUADALAJARA: Ortigosa, Dani Mateos (Jonás Basso, minuto 59), Tomi, Diego Cámara, Pascu, Óscar Cabo, Borja Cabanillas (José Cañada, minuto 67), Guti, Migue Montes (Iván Bravo, minuto 73), José Vega y Óscar García.

C.D. YUNCOS: Baroa, Darío, Alberto (Arroyo, minuto 65), Adri, Antonio, Conte, Chumi, Salmerón (Manu, minuto 60), Chanete, Carpin (Joshi, minuto 65) y Helmer.

ÁRBITRO: González del Campo López-Menchero (Comité de Ciudad Real). Amonestó con cartulina amarilla al jugador visitante Diego Icierra.

GOLES: 1-0  Minuto 3: Borja Cabanillas. 2-0 Minuto 36:  Migue Montes. 3-0 Minuto 73:  José Vega

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo-novena jornada del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 350 espectadores.

Portada

El C.D. Guadalajara ganó con solvencia en la visita del C.D. Yuncos al Municipal Pedro Escartín (3-0) en un partido que pronto se decantó en favor de los alcarreños. Borja Cabanillas, antes del minuto 5, Migue Montes y José Vega certificaron con sus goles la tercera victoria consecutiva.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para los intereses deportivistas, pues Borja Cabanillas, aprovechando un rechace de Baroa al disparo seco de Óscar Cabo, recortó dentro del área para enviar el balón al fondo de la red. Ese tanto, muy aplaudido por la afición, hizo que los deportivistas jugaran de forma más cómoda y triangularan por banda gracias a las constantes subidas de Dani Mateos y Tomi, titular, al igual que Diego Cámara, por primera vez esta temporada. Pese a ello, el C.D. Yuncos poco a poco fue quitándose la presión inicial y dispuso de dos grandes ocasiones en las botas de Chumi y Helmer, quien envió por encima de la portería defendida por Ortigosa un gran pase al hueco de Salmerón.

A partir de ahí, el Dépor se hizo de forma definitiva con el balón y éste no dejó de circular a través de transiciones rápidas comandadas por Guti y José Vega. De esta forma, Óscar García dispuso de una buena oportunidad al aprovechar un servicio de Migue Montes (precedido de un cambio de sentido de Diego Cámara), pero su balón, colgado al corazón del área con fuerza, fue despejado por Alberto a saque de esquina. Con diez minutos por delante, el cuadro de Alberto Parras continuó intentándolo con insistencia y el premio del gol no se hizo esperar: Migue Montes, atento al fallo de la zaga visitante, se adelantó al resto de jugadores para cabecear un centro de Dani Mateos en el minuto 36.

Con la vuelta la vuelta de vestuarios, Chanete pisó el área en dos ocasiones sin demasiada claridad, algo que Pascu y Cámara impidieron al realizar un sobresaliente encuentro en lo que a anticipaciones se refiere. José Vega, por su parte, sí disparó con peligrosidad desde larga distancia instantes después.

Así, tras dar entrada al canterano José Cañada y Jonás Basso, el Dépor consiguió sentenciar el choque a través de Vega, protagonista de un auténtico golazo al recortar al borde del área y disparar de forma ajustada junto al palo. De ahí al final, la diferencia en el marcador fue demasiado para el C.D. Yuncos (muy serio en todas sus líneas durante todo el partido) y los últimos minutos estuvieron marcados por el debut oficial de Iván Bravo y un gran cabezazo de Óscar Cabo que obligó a Baroa a realizar una excelente parada a mano cambiada.

Con esta victoria, la tercera de forma consecutiva, el Dépor se consolida en la quinta posición con 49 puntos antes de viajar este jueves a Almansa para disputar el encuentro aplazado de la vigésimo-segunda jornada del campeonato regular.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal