C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA 2

C.D. GUADALAJARA B 0

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA: Daniel, Roberto, Jonathan, Juan Manuel, Ángel (Alberto, minuto 65), Eduardo (Vargas, minuto 87), David (Sánchez, minuto 89), Rubén (Vázquez, minuto 71), Diego, Víctor y Arias (Jonatan, minuto 72).

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Carlos, Iruela (Arroyo, minuto 56), Rami, Velilla (Reguera, minuto 45), José (Borja, minuto 68), Petete (Edu, minuto 45), Guille, Vasco (Henri, minuto 45) y Lee.

ÁRBITRO: Valencia Álvaro (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rubén, Jonathan, Arias y Jonatan, y al deportivista Carlos.

GOLES: 1-0 minuto 16: Rubén. 2-0 minuto 72: David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Diego Mateo Zarra, de Talavera de la Reina.

Filial en Yuncos

El C.D. Guadalajara B cayó derrotado en su visita al C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera (2-0) en un encuentro en el que el cuadro talaverano, necesitado de puntos en la lucha por la permanencia, creyó más en el triunfo que el filial deportivista, cómodamente situado en la clasificación liguera.

De tal modo, el partido transcurrió en los cauces habituales de igualdad e intensidad de la Primera Autonómica Preferente hasta que el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 16 por medio de Rubén con un disparo desde fuera del área. Con el tanto en contra, los pupilos de Chito intentaron reaccionar y contaron con ocasiones de gol para haber logrado la igualada, tanto en la primera mitad como en la segunda parte, si bien el segundo tanto talaverano, materializado por David en el minuto 72, terminó por cerrar un equilibrado encuentro que ganó el conjunto que más creyó y buscó la victoria desde el primer minuto.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B recibe la visita del C.D. Los Yébenes el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone