LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Cadete se alza con el título y asciende a Regional

Cadete2

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Hogar Alcarreño (4-0), el equipo Cadete del C.D. Guadalajara consiguió de manera matemática el título de campeón de Liga.

Los chicos de Joaquín Yague y Raúl Morales, técnicos principales, han protagonizado una temporada sobresaliente gracias a la unidad de toda la plantilla, su esfuerzo y su predisposición. Amparados en el gusto por el buen fútbol y su solidez defensiva -sólo han recibido 10 goles-, los jugadores han sabido sobreponerse a todas las dificultades y la presión de luchar por el liderato hasta la última jornada, momento en el que se decidió el campeonato en favor de los morados.

El título, conseguido gracias a unos números de récord que dejan como balance 43 puntos repartidos en 14 victorias, 2 empates y ninguna derrota, supone también el ascenso a la Categoría Regional, máxima división del fútbol cadete de Castilla La Mancha. A este dato, encomiable a todos los efectos al evidenciar la tremenda campaña del conjunto alcarreño, hay que sumarle el porcentaje de acierto, un balance que deja a los deportivistas con la segunda mejor diferencia de goles de toda la competición.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer a Corral, Dolado, Robert, Álex, Calvo, Álvaro, Yago, Utrilla, Ventosa, Coracho, Luis, Alan, Guille, Isma, Isra, Chinchón, Rojo, Sebas, Félix, Jony, Juli, Ramos, Jorge, Ángel y Martín su trabajo durante todo el año y su afán de superación en cada entrenamiento y partido. Asimismo, destacamos el papel de Raúl Morales, segundo entrenador y preparador de porteros, Pablo Duro, preparador físico y Joaquín Yague, míster del equipo y uno de los artífices principales de esta gesta, por haber hecho realidad una temporada que nunca olvidaremos.

Gracias por representar a nuestro club; gracias por defender con tanto orgullo los colores del Guadalajara.

Cadete1

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara