E.M.F.B. CIUDAD REAL 1

 C.D. GUADALAJARA CADETE A 2

E.M.F.B. CIUDAD REAL: Jorge, Gonzalo, Carlos (Torrijos, minuto 55), Alberto, Marcos, Javier, Francisco José, Anaya (Morán, minuto 41), Juan José, Álvaro (Elías, minuto 68) y David.

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Pato, Carlos, De las Heras (Alejandro, minuto 79), Mayordomo, Marcos, Imanol, Vacas, Tomás (David, minuto 50), Antero (Alberto, minuto 65), Diego Gutiérrez (De Tomás, minuto 60) y Adrián (Ndiome, minuto 76).

ÁRBITRO: Rodríguez Aguado (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juan José, Francisco José y Gonzalo, y a los deportivistas Pato, Antero, David, Mayordomo y Carlos.

GOLES: 0-1 minuto 13: Vacas. 0-2 minuto 29: Diego Gutiérrez. 1-2 minuto 55: Torrijos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Ciudad Sur, de Ciudad Real.

Ciudad Real vs Cadete A

El C.D. Guadalajara Cadete A logró una importantísima victoria en el complicado campo del E.M.F.B. Ciudad Real (1-2) que le permite alejarse del descenso.

De entrada, el conjunto entrenado por Jony Montes comenzó de forma sobresaliente el encuentro, moviendo el balón y gozando de ocasiones de gol, como la que tuvo en las botas de Antero, que desvió en demasía su disparo. En cualquier caso, ya en el minuto trece, el filial deportivista sí que inauguró el marcador por medio de Vacas, con un buen disparo tras girarse. A partir de ahí, los locales se volcaron en busca del empate y gozaron de tres buenas ocasiones para marcar, pero fue el conjunto alcarreño el que amplió su ventaja en el minuto 29 después de que Diego Gutiérrez aprovechara un pase de Vacas para marcar. De ahí al descanso, el Dépor gozó de dos clarísimas ocasiones de gol para sentenciar el choque, pero Imanol y Diego Gutiérrez no estuvieron acertados en la definición.

Tras la reanudación, el cuadro ciudadrealeño recortó diferencias en el marcador en el minuto 55 después de que Torrijos cabeceara a gol un saque de esquina. De ahí al final, ambos conjuntos gozaron de dos oportunidades para haber marcado, pero ni los delanteros ciudadrealeños, ni Antero estuvieron acertados de cara a portería.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A recibirá la visita del C.F. Talavera de la Reina el sábado a las 11 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone