E.F.B. MIGUELTURRA 0

C.D. GUADALAJARA CADETE A 3

E.F.B. MIGUELTURRA: Carlos (Daniel, minuto 64), César, Alberto, Mario, José Antonio, Antonio (Iván, minuto 46), Sergio (Torres, minuto 46), Ramón, Jorge, Raúl (Juan, minuto 46) y José Javier (Álvaro, minuto 69).

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Pato, Carlos (David, minuto 46), De las Heras, Mayordomo, Marcos (Ndiome, minuto 61), Imanol (Alejandro, minuto 61), Vacas, Andrés, Alberto (Del Hoyo, minuto 68), Diego Gutiérrez y Adrián (Celada, minuto 51).

ÁRBITRO: García de la Mora-Rodríguez Rey (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ramón, Iván, César y Torres, y al deportivista Mayordomo.

GOLES: 0-1 minuto 1: Diego Gutiérrez. 0-2 minuto 2: Diego Gutiérrez. 0-3 minuto 71: Del Hoyo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Candelario L. Rivas, de Miguelturra.

Miguelturra vs Cadete A

El C.D. Guadalajara A sumó una convincente victoria en su visita al campo del Miguelturra (0-3) que le acerca un poco más todavía a la permanencia matemática.

No habían pasado ni catorce segundos cuando el cuadro de Jony Montes se puso por delante en el marcador después de que Diego Gutiérrez aprovechara una asistencia de Vacas para anotar el primer tanto del choque. En cualquier caso, no hubo que esperar mucho más para ver el segundo gol del encuentro, también para el Dépor, que llegó apenas un minuto después: de nuevo Diego Gutiérrez batió a Carlos tras recibir un pase en un saque de banda. De ahí al descanso, el Miguelturra buscó reducir distancias en el luminoso, pero el filial alcarreño también gozó de buenas ocasiones para ampliar su ventaja en las botas de un hiperactivo Diego Gutiérrez y de Alberto.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara Cadete A continuó llegando con peligro a la portería local. No en vano, Diego Gutiérrez, dos veces más, estuvo cerca de haber certificado un hat-trick, pero el 0-3 definitivo llegó en el minuto 71 después de que Del Hoyo culminara tras un pase de Celada una buena jugada asociativa.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A recibe al E.D.M. Mota del Cuervo el sábado a las 13 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone