LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El C.D. Leganés se lleva la XLI edición del Trofeo Alcarria

Después de tres años sin disputarse, en la tarde de ayer volvió a celebrarse el trofeo más importante de nuestra región, el Trofeo Alcarria. Esta fue la edición número cuarenta y uno de tan prestigioso torneo y enfrentó al Club Deportivo Guadalajara con todo un equipo de primera división, el C.D. Leganés, en un partido muy competido en el que la calidad del equipo pepinero quedó finalmente reflejada en el marcador. Sin embargo, también pudimos vislumbrar mínimamente de lo que pueden llegar a ser capaces nuestros jugadores al jugar contra un equipo perteneciente a la élite del fútbol español.

La primera mitad comenzó con una buena ocasión para los morados con llegadas de Guti y Mussa, debutando este último en el día de ayer con la camiseta del conjunto alcarreño. No obstante, el que abrió el marcador fue el equipo leganense tras una buena triangulación que fue aprovechada por El Zhar, tras pase de Koné, para batir al meta Álvaro. Más tarde, varias paradas de mérito del portero del Dépor consiguieron frenar las acometidas de los visitantes.

Cerca del descanso sufrió un poco el equipo pepinero y Mussa tuvo una llegada peligrosa para hacer el empate, pero su disparo se marchó desviado.

Tras los quince minutos de descanso, ambos equipos comenzaron la ruleta de cambios para dar minutos a muchos jugadores, acontecimiento que bajó algunos niveles al juego, llevándolo quizá en exceso al centro del campo en el que ambos equipos intentaron hacerse con el control del juego.

Cuando ya parecía definitivo el cero a uno del marcador, el jugador pepinero Salazar logró el segundo para los leganenses. Tras este tanto, el equipo morado se despertó y Heredia logró marcar un tanto que sería anulado por fuera de juego, pero siguió intentándolo hasta que, minutos después, lograra recortar distancias en el marcador tras una jugada individual después de un despeje de la defensa morada.

Hasta el final lo intentaron los morados, pero el Lega fue el que sentenció por medio de Salazar que hizo doblete y puso el definitivo 1-3 que coronó al C.D. Leganés como campeón de esta edición del Trofeo Alcarria.

Los chicos de Alberto Parras seguirán preparando el encuentro del próximo sábado día dos ante el Albacete Balompié “B” en la ciudad deportiva del equipo albaceteño, encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga Tercera división G. XVIII que se disputará a las ocho de la tarde.

Ficha técnica:

CD Guadalajara: Álvaro (Min. 64 Silgado), Belli, Víctor (Min. 46 Valverde), Huertas (Min. 78 Cañada), Cámara, Guille, Mayordomo (Min. 64 Iruela), Guti (c) (Min. 78 Aritz), Mussa (Min. 46 Nico), Chilo (Min. 46 Heredia) y Nacho (Min. 46 Cabo).

CD Leganés: Champagne, Tito, Bustinza, Erik Morán, Gumbau, Kone, El Zhar, M.M. Dos Santos, Marcos (Min. 64 Salazar), Leonardo (Min. 64 Mozo) y Junior (Min. 46 Jorge).

Goles: El Zhar (0-1, min. 18), Gabri (0-2, min. 70), Heredia (1-2, min. 72), Gabri (1-3, min. 83).

Árbitro: Pedro Pablo Pardos, auxiliado en las bandas por Javier Martínez e Ignacio Maldonado. Amonestó a Huertas (m. 38), por el CD Guadalajara.

Incidencias: Partido correspondiente a la edición del XLI del Trofeo Alcarria, disputado en el municipal Pedro Escartín.

 

IMG_0174jamer IMG_0176jamer JAME0001jamer JAME0003jamer JAME0040jamer IMG_0109jamer IMG_0110jamer IMG_0124jamer IMG_0152jamer IMG_0155jamer IMG_0169jamer IMG_0172jamer

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara