C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 3

C.D. EL CASAR 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Luis, Montero, Pablo, Jesús, Alonso, Brayan, Adrián Carballo, Iván, Diego de Miguel, Cámara y Daniel Peinado. Suplentes: Antonio, Cristóbal, Álvaro, Oswaldo, Santiago y Darío.

Juvenil B - Hogar

Nadie puede detener el ritmo victorioso del C.D. Guadalajara Juvenil B, que el pasado domingo derrotó al C.D. El Casar (3-0) y ya suma catorce victorias en otros tantos encuentros en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial. Además, el conjunto entrenado por Ángel Sanz es el máximo goleador del cuadrante con 67 tantos y el que menos encaja, con únicamente 8 goles recibidos.

Ante el C.D. El Casar, el filial morado inició el encuentro con la posesión del balón y el dominio de todas las parcelas del juego, lo que le permitió gozar de buenas ocasiones de gol. Así, Daniel Peinado y Alonso pudieron abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 17 cuando Montero puso el 1-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, los jugadores de Ángel Sanz mejoraron todavía más su juego con combinaciones, comandadas en el último pase por Adrián Carballo. La expulsión del meta visitante Iván, por interceptar un balón fuera del área con la mano cuando se dirigía a portería, terminó por cerrar un partido que Oswaldo y Santiago se encargaron de finiquitar con sus tantos en el tramo final.

Con el título de campeón de invierno del cuadrante ya asegurado, el C.D. Guadalajara Juvenil B concluirá la primera vuelta este sábado a las 16:30 horas en el San Roque ante la A.C.D.M. Horche.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone