El pasado mes de julio la cantera morada tuvo una cita importante con uno de los torneos veraniegos más prestigiosos de España, la Marina Baixa Cup. Así, representados en categoría alevín por el equipo de Sergio Pérez, el C.D. Guadalajara consiguió, tras derrotar en la final al Xirivella C.F. por cuatro goles a cero, un histórico triunfo que sirvió para certificar una temporada espléndida del alevín alcarreño.

Portada

El campeonato, disputado a lo largo de tres días, fue una importante prueba para los jugadores, que solventaron la fase de grupos a base de victorias. No obstante, y ya en semifinales, los de Sergio Pérez demostraron que son más que un equipo, son un grupo de amigos que superan unidos cualquier adversidad. Por ende, los jugadores realizaron un esfuerzo enorme para llevar a la tanda de penaltis el encuentro contra el Godella C.F., un partido marcado por la alta intensidad y por el acierto de Álex al detener el último disparo desde los 11 metros en la muerte súbita.

La final se disputó a la mañana siguiente ante un estadio que vibró de emoción durante todo el encuentro. Los jugadores, padres y entrenadores se unieron en un solo grupo y entre todos comenzaron a ganar el encuentro antes del pitido inicial. De esto modo, el Dépor salió dispuesto a llevarse el partido y en los primeros instantes consiguió adelantarse en el marcador gracias a una jugada de estrategia y al remate de Jorge Dolado. Los morados se encontraban cómodos y antes del descanso anotaron el segundo por medio de Jorge Correa, quien también participó en el tercer tanto deportivista obra de Mario Robledo (un auténtico golazo en el que casi todos los jugadores de campo tocaron el balón antes de introducirse en la escuadra derecha). Antes del final y los festejos sobre el terreno de juego, la fiesta morada se cerró con el cuarto y último tanto de Jorge Correa, uno de los mejores del partido.

3Desde el C.D. Guadalajara queremos felicitar a todos los jugadores, padres y preparadores por el enorme torneo realizado y darles las gracias por representar con tanto orgullo el escudo del club.

Concluimos con la carta que Sergio Pérez, entrenador de la plantilla campeona, ha querido dejar a sus jugadores:

“2 años de entrega por y para ellos (incluso 3 con algunos). Un equipo que ha plantado cara a cualquier rival con el que se ha jugado, que ha sido la referencia en la provincia y subcampeón de la Liga Interescuelas alevín. Un grupo que exigía siempre dar el máximo y que ha estado a la altura. Se lo merecen.

Gracias a ellos y a la familia que se ha formado con padres, madres, hermanos … por ser mi fuerza para seguir adelante día a día. Sin todos ellos, esto habría sido imposible.

Me llevo lo mejor, siempre serán los míos. Gracias y enhorabuena CAMPEONES. Os deseo lo mejor”

#Alex1 #Pablo15 #Juan8 #Ayrán12 #Cheki5 #Yunquera4 #Dolado23 #Javi7 #Mario14 #Luc11 #Nico10 #Alex9 #Correa18 #Cristian17

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone