LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Edipo jugará en el Dépor

El C.D. Guadalajara, el C.D. Numancia y Edipo han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda cedido por el club soriano la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Edipo

Foto: Heraldo de Soria

Nacido el 27 de junio de 1993 en Barahona (República Dominicana), Edipo Antonio Rodríguez Encarnación ‘Edipo’ es un jugador ofensivo que puede actuar en banda y en la delantera y que llega al Club Deportivo Guadalajara cedido por el C.D. Numancia, de Segunda División. Tras dejar su país natal y llegar a Soria con seis años, Edipo se formó en las categorías inferiores del C.D. Calasanz y Club Internacional de la Amistad antes de fichar por el club numantino. Tras varios años en su filial, el futbolista dominicano disputó esta pasada campaña nueve partidos en Segunda División con el primer equipo del Numancia. Asimismo, el nuevo jugador deportivista también es internacional con la selección absoluta de República Dominicana, con la que debutó en agosto del 2014.

Edipo Rodríguez, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará al Dépor en el inicio de pretemporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal