LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Descuentos para familias numerosas en las escuelas

Descuento escuelas

Como va siendo habitual en los últimos años, el Club Deportivo Guadalajara y la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara se han unido para brindar un jugoso descuento en la inscripción en las escuelas deportivas del club alcarreño a todos aquellos inscritos en dicha asociación. Este descuento será de un veinte por ciento sobre el precio de la inscripción y se efectuará en el momento en que se presente el carnet que acredite la pertenencia a la asociación.

Así, el club morado prosigue en su intento de ayuda a la sociedad guadalajareña y la evolución de la práctica deportiva y el sentimiento deportivista entre los más pequeños de la provincia.

También nos gustaría recordar que aún se está dentro de plazo para inscribirse en las escuelas deportivas para la temporada que comenzará en las próximas fechas, pudiéndose hacer dicha inscripción tanto de forma online (http://www.deportivoguadalajara.es/cantera/) como en la tienda oficial del club (C/ Julián Besteiro Nº14) en horario de 16:30 a 20:30.

Para más información sobre esta y otras promociones que tiene en pie el Dépor estaremos a su disposición en las oficinas del club antes mencionadas y en el número de teléfono 949 20 20 81.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara