Derrota del Deportivo Guadalajara en su primera salida de esta temporada. Los de Javi Meléndez, que fueron de más a menos, vieron cómo se adelantaron los locales en el segundo tiempo y lo peor de todo, la doble amonestación a Pantxi que le impedirá estar en el próximo partido ante el C.D. Madridejos.

El partido empezó con una apuesta clara por parte de los morados, que era tocar y tocar hasta ver los espacios adecuados para elaborar las jugadas. La idea se estaba llevando correctamente pese a la dificultad de jugar en césped artificial.

A los 5 minutos de partido, un buen centro desde la banda hizo que Kaoe estuviera a punto de aprovecharse del error del meta local, que dejó el balón muerto en el área chica.

Los minutos pasaban pero no llegaba el gol morado. Pese a eso, el equipo lo seguía intentando hasta que llegó en el ecuador de la primera mitad un tiro potente de Adolf gracias a una buena combinación con Jony.

También lo intentaría el ’10’ morado desde fuera, pero se fue el tiro por centímetros de la portería.

El partido se igualó aunque las mejores ocasiones las seguía gozando el Dépor, con buenas jugadas entre Cacha, Chilo y Alonso que eran imposibles de detener por parte de la defensa del Villacañas gracias a los pases al primer toque.

La ocasión más clara del partido llegó justo antes de mandar el colegiado a los jugadores a vestuarios. Gracias a la buena salida de balón, el equipo de Javi Meléndez se plantó en el área local y Nader, en una buena posición para rematar, tiró al larguero.

Llegó el descanso con una sensación agridulce por parte de los alcarreños, al ver que habían tenido muy buenas ocasiones para haberse ido por delante en el marcador.

Una vez empezada la segunda parte, Javi Meléndez quiso meter a Samu para añadir pólvora en la delantera y conseguir el tan ansiado gol en sustitución de Chilo, que cuajó un buen partido. Sin embargo, los peores pronósticos se confirmaban, y es que una acción desafortunada de córner hizo que Cabrera rematase el balón al fondo de la red para añadir el primer y único gol del partido al marcador.

El partido se jugaba con múltiples interrupciones sobre el terreno de juego pero pese a eso, el técnico morado metió a Lautaro en lugar de Kaoe para aportar frescura al equipo.

Lo peor del partido sucedió 4 minutos después, cuando en el 84′ Pantxi mide mal una entrada y hace que se vaya antes a vestuarios.

Una vez que se produjera la expulsión, el colegiado añadió dos minutos y el Dépor no pudo hacer nada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone