El C.D. Guadalajara, el el Deportivo Alavés y Dani Iglesias han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda cedido por el club vitoriano la camiseta del conjunto alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Dani Iglesias

(Foto: riazor.org)

Nacido el 17 de julio de 1995 en Santiago de Compostela (A Coruña), Dani Iglesias Gago ‘Dani Iglesias’ es un polivalente jugador ofensivo que puede actuar en la delantera y en la mediapunta y que llega al Club Deportivo Guadalajara cedido por el Deportivo Alavés, de Segunda División. El nuevo futbolista deportivista es un producto de la cantera del Deportivo de la Coruña, club al que llegó con 12 años y en el que ha permanecido durante ocho temporadas. Internacional con las selecciones españolas sub 16 y sub 17, su buen hacer en el filial le valió para debutar con el primer equipo coruñés en Segunda División con 18 años ante el Córdoba C.F. en la temporada 2013/2014. Ya el pasado curso, el ariete compostelano compaginó primer equipo (fue convocado un partido en Primera División) y segundo equipo antes de firmar este verano por cuatro temporadas con el Deportivo Alavés, de Segunda División.

Dani Iglesias, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará al Dépor en los próximos entrenamientos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook76Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone