Cuarta victoria consecutiva del Club Deportivo Guadalajara en la jornada adelantada al día de ayer. Los de Alberto Parras hicieron un batallador partido ante un Miguelturreño que plantó cara incluso cuando fue por detrás en el marcador. Con esta victoria los morados se aúpan hasta puestos de Play Off, una posición de privilegio desde la que seguir luchando por los ilusionantes objetivos a los que siempre optan los nuestros.

El partido comenzó con dudas por parte del Dépor a causa de las múltiples rotaciones que se llevaron a cabo en el día de ayer. Por ello, el Miguelturreño alentado por su afición, disfrutó de varias oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero la defensa del Deportivo Guadalajara aguantó bien las embestidas de los churrieros.

Pero como va ocurriendo en los últimos partidos, la pegada de los jugadores morados salió a relucir al minuto veintidós en una contra comenzada por Alcañiz que termina con gol de Chilo a centro de Óscar Cabo.

Por delante en el marcador y con fuerzas renovadas, los nuestros siguieron intentando incrementar la cuenta anotadora hasta el pitido que daba por finalizado el primer tiempo.

Nada más empezar el segundo tiempo, y sin que muchos de los espectadores pudieran llegar a su asiento, Moussa marcaría el segundo tanto del Deportivo Guadalajara en la tarde de ayer, lo que relajaría ostensiblemente las embestidas del equipo ciudad realeño.

Diez minutos después llegaría el tercer y último tanto del partido de las botas de Óscar Cabo, el mejor del equipo en el día de ayer, que remataría un gran servicio de Guille Atance por banda.

Con este abultado resultado se llegaría al final del partido sumando otros tres puntos en la cuenta del Club Deportivo Guadalajara que le aúpan hasta la cuarta plaza de la clasificación lo que le daría una plaza en los play off de ascenso.

El siguiente encuentro de los nuestros será el próximo domingo día quince en el Estadio Municipal Pedro Escartín a las doce del mediodía ante el C.D. Villacañas, equipo que va tercero en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División, por lo que se espera otro partido difícil para el Deportivo Guadalajara.

 

Ficha técnica

Alineaciones:

C.D. Miguelturreño: Caba, Cristiano, Juanma, Peli, Garceso, Yoni, Alberto, Ivanchu, Tabú (Luis Manuel, min. 54), Nene (Pedro, min. 73) y José (Custodio, min. 58).

C.D. Guadalajara: Álvaro, Belli, Víctor (Guille, min. 32), Cámara, Alcañiz, Pedro Astray, Moussa (Nacho Branda, min. 58), Guti (Álvaro Huertas, min. 56), Dani Cabanillas, Chilo y Óscar Cabo.

 

Goles:

0-1 Chilo (22′)

0-2 Moussa (46′)

0-3 Óscar Cabo (56′)

 

Árbitro: Miguel Ángel Caraballo Rocha. Amonestó a los locales Cristiano y Pedro. A los visitantes Víctor, Chilo y Óscar Cabo.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputada en la localidad ciudad realeña de Miguelturra.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone