BANDERA DEPOR.cdrDesde el C.D. Guadalajara se informa de que las condiciones para los encuentros oficiales de liga en el grupo II de la Segunda División B a disputar en el Municipal Pedro Escartín durante la temporada 2014/2015 son las siguientes:

– Precio de las entradas:

1. Entrada general: 15 euros.

2. Entrada tribuna cubierta: 25 euros.

3. Entrada juvenil (1997-2001): 10 euros.

4. Entrada infantil (2002-2008): 5 euros.

5. Entrada gratuita (desde 2009 en adelante).

– Venta anticipada:

1. Descuento de 5 euros en entrada general y tribuna (de lunes a viernes en las oficinas del Pedro Escartín en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 19;30 horas).

– Duplicados de carnet de abonado:

1. Se realizarán en las tiendas del club en horario de oficina y tendrán un coste de 15 euros.

2. En el supuesto de perder el abono antes de un partido no teniendo la posibilidad de acudir a las oficinas para hacer el duplicado, el abonado tendrá que comprar una entrada en taquilla y comunicar allí mismo que ha perdido el abono. En taquilla sellarán su entrada y el abonado tendrá que presentar dicha entrada sellada cuando vaya a duplicar su abono. El abonado únicamente tendrá que pagar por dicho duplicado la diferencia hasta los 15 euros en caso de que la entrada haya costado menos que el citado importe, siempre y cuando el C.D. Guadalajara compruebe que ese abono no ha sido utilizado para el encuentro (en este supuesto, la entrada sellada quedará sin efecto y el abonado tendrá que pagar la totalidad de la cuantía del duplicado, 15 euros).

– Acceso con abono de temporada:

1. Los abonados únicamente podrán acceder al estadio los días de partido con el abono correspondiente a la temporada 2014/2015. Es responsabilidad de cada abonado llevar el abono de la temporada actual a la hora de acceder al estadio.

– Error en el lector del código de barras del abono al acceder al estadio:

1. Si el lector del código de barras del abono da error al acceder al estadio, un vigilante de seguridad le retirará el abono y le entregará un documento sellado por el C.D. Guadalajara en el que se indica la manera de recoger su abono para el próximo encuentro. El abono retirado es entregado en las oficinas del club, donde los trabajadores del Club Deportivo Guadalajara se encargan de encontrar el error en el abono y solucionarlo de cara al próximo partido.

Gracias por su colaboración y comprensión.

C.D. Guadalajara