LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Comunicado Oficial

Guadalajara a 6 de septiembre del 2017

 

El pasado Jueves 24 de Agosto del 2017 saltó la alarma en redes sociales por el uso de las coordenadas del estadio Chivas (Guadalajara, México), en lugar de las coordenadas del estadio Pedro Escartín (Guadalajara, España).

Las coordenadas de Chivas se encuentran impresas tan sólo en una partida anticipada de 40 camisetas que adelantó de la producción la marca británica, destinadas única y exclusivamente para juego, en las cuales ni la marca ni el escudo iban bordados, ni el patronaje era definitivo. La producción final contará con las coordenadas correctas del Pedro Escartín.

Se han puesto a la venta un total de 10 camisetas con las coordenadas de las Chivas, y desde el Club y Umbro, queremos premiar a los aficionados que disponen una de estas 10 camisetas con un regalo especial; un pack de 3 camisetas y un balón.

Si eres uno de los aficionados que dispone una de estas 10 camisetas, ¡Estás de enhorabuena! Pásate por la tienda oficial del Club con ella de lunes a viernes en horario de 16:30-20:30 y llévate gratis este pack de Umbro.

 

#YqueVivaMéxico

 

Guadalajara coordenadas

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara