El pasado jueves 21 de diciembre se celebró en el restaurante Las Galeras la cena de navidad del C.D. Guadalajara, evento que sirvió de hermanamiento de todos los departamentos del club y de celebración de unas fechas tan señaladas. El restaurante Las Galeras, de trato exquisito en todos los eventos que ha realizado el equipo en sus instalaciones, hizo gala de la calidad de su servicio en todo momento y contribuyó al inmejorable ambiente que se respiró durante toda la cena.

Por su parte, el presidente del Club, Germán Retuerta, en su discurso de navidad agradeció a todos los presentes el trabajo realizado hasta la fecha e insufló ánimos de cara a los ilusionantes retos que le esperan al club en el año que está a punto de comenzar.

Después de la cena, nuestros trabajadores visitaron a otro de nuestros patrocinadores esta temporada, La Sala Rumba. Allí, amenizado con los mejores ritmos latinos, se divirtieron y pusieron el colofón final a una cena de navidad que, esperemos, sirva de empujón para la consecución de todos nuestras metas en este 2018.

Finalmente, desde el club queremos agradecer de nuevo al restaurante Las Galeras y a la Sala Rumba por el trato recibido y recomendar a toda nuestra afición la visita a dichos lugares donde estamos seguros de que se le dispensará el mismo trato inmejorable que a nosotros.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone