Formar parte de un equipo inigualable y sin competencia, siendo el nº 1 en su historia, experiencia y profesionalidad a la hora de trabajar, ofreciendo un servicio de alta calidad a nivel deportivo, formativo, educativo y humano. Todo ello con una cuota asequible para el alumno atendiendo a la relación calidad del servicio y precio del mismo.

Desde la Dirección y Coordinación de Fútbol Base, así como, entrenadores, monitores y resto de profesionales del sector, tratamos de inculcar nuestro proyecto, creyendo en él como algo propio, a nuestros alumnos, familiares, adversarios, árbitros, etc.

Trabajamos desde nuestro principal valor, el RESPETO. Desde el primer momento que pisamos la escuela, el alumno, va adquiriendo, por parte de los profesionales que se ve rodeado, una serie de valores deportivos y sociales, los cuales han de acompañarle el resto de su vida.

Es el club más antiguo de la provincia, el que más volumen de cantera ha gestionado durante años, y por tanto el más experto en la materia. Sin olvidar todo lo que representa nuestro primer equipo a nivel nacional, regional y local, siendo el más representativo de toda Castilla La Mancha.

Todos nuestros entrenadores desarrollan una misma metodología y estilo de juego, adaptándola según la categoría y edad de los alumnos. Beneficiando en todo momento el paso de una categoría a otra sin acrecentarse los típicos problemas de adaptación que pueden sufrir los alumnos al pasar de un grupo a otro en función de su nivel de juego.

A parte de trabajar en esta metodología y estilo de juego, se realizan jornadas de formación para poner al día, a dichos trabajadores, sobre modificaciones en las reglas de juego, recordatorio de actuación en caso de accidentes o lesiones deportivas, nuevos aspectos sobre preparación física, etc.

Desde el Club Deportivo Guadalajara seguiremos apostando por aproximar a nuestros talentos al fútbol profesional, para ello se becarán alguno de los equipos más próximos al primer equipo y se hará un trabajo con todos y cada uno de los alumnos para que puedan llegar a ser parte del primer equipo o puedan debutar en otros con categorías superiores. Estos alumnos serán escogidos mediante promoción interna, atendiendo a su rendimiento, valoración individual y colectiva a lo largo de la temporada.

-Cada mes se presentará un valor humano, y un día al mes se harán actividades para inculcar el mismo, no sólo queremos formar futbolistas, sino también personas.

– El monitor de cada equipo premiará a los alumnos que más interés pongan y mejor hayan desarrollado estos valores y conceptos humanos, como por ejemplo, una mejora considerable a nivel académico.

– El CD Guadalajara se apoya también en sus himnos para mostrar la identidad del club a sus jugadores y monitores, y sentir el significado de pertenecer al Deportivo Guadalajara.

– Los jugadores de la plantilla con su experiencia, prepararán charlas o exposiciones orales para alumnos de las escuelas, padres y socios del club, en las que hablen de los valores humanos de cada mes, queriendo mostrar nuestra identidad y el factor humano del futbolista profesional.

 

– Todos los padres de nuestros alumnos tendrán ventajas en tienda, abonos, y actividades especiales que el Club organice.

– Existe un régimen interno para padres, monitores, entrenadores y alumnos que se tendrá a disposición de los mismos y cuyo objetivo no es otro que la creación de un buen clima de convivencia entre todas las partes que formamos el Club Deportivo Guadalajara.

– Existe un apartado en la página Web oficial donde se recogerá toda la información sobre los alumnos y sus equipos, haciéndoles importantes, tal y como son.

– Disponemos de un equipo de trabajo con titulación universitaria y experiencia, que se dedican exclusivamente a la cantera, haciendo seguimiento a los alumnos y el resto de profesionales a lo largo de los siete días de la semana, durante los entrenamientos y competiciones.

– Todos los alumnos de la cantera, tendrán una zona habilitada y exclusiva dentro del Pedro Escartín para presenciar los partidos del primer equipo, donde sus monitores se encargarán de ellos, comentando aspectos futbolísticos que harán crecer al jugador.

– Durante la temporada hay un día dedicado a las escuelas coincidiendo con un partido del primer equipo, donde todos nuestros alumnos desfilan y se presentan en sociedad, y en el que son invitados dos familiares de cada alumno.

– Tenemos las oficinas del Club, donde podrán en horario de mañana y tarde, encontrar cualquier tipo de solución a todas las dudas que le surjan desde el principio, además de un trato personal y cercano.

Si quieres ser uno de los grandes y pertenecer a esta gran familia morada, pincha en el siguiente enlace y te explicamos cómo hacerlo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone